¡mapache-pingüino, hi!
4 participantes
Página 1 de 1.
¡mapache-pingüino, hi!
¡Holaaa! wii acá soy mapache-pingüino pero pueden llamarme fiore o fio jaja
Doramas, Doramas mm vi 30 :3 pero no tengo un favorito en especial ya que me parecen todos buenísimos pero claro siempre destaco alguno mas que otros :3
Me gusta park shin hye, lee min ho, jang geun suk y Goo Hye Sun actúan bien y por supuesto amo a Seto Koji :3 tambien me encantan Mizushima Hiro, Yamamoto Yusuke y Mukai Osamu
amm juro seré activa y creo que nada mas ... cuiden de mi ^-^
Doramas, Doramas mm vi 30 :3 pero no tengo un favorito en especial ya que me parecen todos buenísimos pero claro siempre destaco alguno mas que otros :3
Me gusta park shin hye, lee min ho, jang geun suk y Goo Hye Sun actúan bien y por supuesto amo a Seto Koji :3 tambien me encantan Mizushima Hiro, Yamamoto Yusuke y Mukai Osamu
amm juro seré activa y creo que nada mas ... cuiden de mi ^-^
Última edición por Mapache-pingüino el Jue Ene 03, 2013 1:59 pm, editado 1 vez
Re: ¡mapache-pingüino, hi!
Hola Fiore!
Bienvenida al forin! Espero que te diviertas mucho con nosotras!
Y encuentres un monton de Doramas lindos para ver! Seguro encontrarás a ese que llames "Tu favorito"
Cuidaremos mucho de ti!
Bienvenida al forin! Espero que te diviertas mucho con nosotras!
Y encuentres un monton de Doramas lindos para ver! Seguro encontrarás a ese que llames "Tu favorito"
Cuidaremos mucho de ti!
wwii hola :3 ... no espero encontrarlo en verdad me daría pena marcar a uno como mi favorito, siento como si estuviera despreciando a los demás xD
gracias
gracias
Welcome~
espero te lo pases re- bien y te animes a compartir todos los doramas que has visto recomendaciones ^^
y pues cuidaremos de ti, han cuidado bien de mi así que contigo sera igual, espero nos llevemos bien~
See You~
espero te lo pases re- bien y te animes a compartir todos los doramas que has visto recomendaciones ^^
y pues cuidaremos de ti, han cuidado bien de mi así que contigo sera igual, espero nos llevemos bien~
See You~
LovePanda- Chica/o del Café
¿Actor/Actriz favorito? : Lee Min Ho/ Mike He Rainie Yang
Humor : Alegre -rueda-
Hello!!!!No puedo crerlo ambas amamos a Seto...mmm pelea por el???Como puede ser que tengamos tanto en comun??????
Divertite mucho unni!!!!
Muchos besos y nada de lo que aca se leea sera comentado a Taemin???
Divertite mucho unni!!!!
Muchos besos y nada de lo que aca se leea sera comentado a Taemin???
Gracias a las dos :3
Panda claro que me gustaría compartir los doramas que vi :3
Dana por lo que dijiste me haces sentir como si estuviera engañando a Taemin JAJA
Panda claro que me gustaría compartir los doramas que vi :3
Dana por lo que dijiste me haces sentir como si estuviera engañando a Taemin JAJA
Es porque lo haces(?)Y yo tambien....pobre angel,igual me lo debe despues te muestro unas cosas que lo verfican¬¬
gdppdfpg D: ¿que? no quiero verlas, solo no quiero verlas C: ..
Dana me dijiste que ibas a ser la primera en recibirme pero fuiste la ultima, la hermosa y adorada Sparkle me recibió primero pdpdfg
Dana me dijiste que ibas a ser la primera en recibirme pero fuiste la ultima, la hermosa y adorada Sparkle me recibió primero pdpdfg
Segura que no quieres¿?
;_; Tienes razón!!!!!Tu también te registras cuando yo no estoy conectada parece por gusto ;_;
;_; Tienes razón!!!!!Tu también te registras cuando yo no estoy conectada parece por gusto ;_;
si segura, si no luego no me lo voy a poder sacar de la cabeza ._.
pdfgdpfg no es mi culpa xD ... bueno pero te pongas mal :3
pdfgdpfg no es mi culpa xD ... bueno pero te pongas mal :3
Página 1 de 1.