Hello Phanda Here~
4 participantes
Página 1 de 1.
Hello Phanda Here~
Hola a todas, pues me conocen como Panda~ (o diminutivos), vine al foro porque vi una Publicación de mi Unnie Sparkle~ y pues soy nueva en todo lo referente a Doramas y Pelis pero quiero conocer mucha muchas y poder aprender más de ellas. Hasta ahora solo he visto dos My Name is Kim Sam-soon y Personal Taste, de películas la de 19~ -rueda- ambas me encantaron y pues mi Actor favorito es Leen MinHo porque es encantador -abraza una img en su celu- y pues espero llevarme bien con todas, ayudarlas a que este forito crezca, a cuidarlo, portarme bien~ ^^ y pues eso.
Gracias por leer
See You~
Gracias por leer
See You~
LovePanda- Chica/o del Café
-
¿Actor/Actriz favorito? : Lee Min Ho/ Mike He Rainie Yang
Humor : Alegre -rueda-
Re: Hello Phanda Here~
Hola! y bienvenida!!Lee Minho es tan agbashsdj!!
Siempre te vamos a leer!!y solo para tí este regalo de bienvenida!

Siempre te vamos a leer!!y solo para tí este regalo de bienvenida!

Panditaaaa!
(Antes que nada, amé la foto que hiciste para "Cazador de Demonios", GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS, te lo dije por Twitter, pero tenia que decirtelo de nuevo. Espero que ayude a promocionarlo mas)
Gracias por unirte!
Sos bebe en este nuevo mundo! Yo ya soy madre de quintillizos xd Hace 5 años que empecé a ver Doramas y películas Asiáticas! Tengo un montón para recomendarte. De a poco iré subiendo todas las fichas de los doramas y películas, así las vas viendo y te vas interesando por alguna. Por ahora, la zona más completa es la de "China/Taiwan/Hong Kong". Tiene series realmente buenas, pero las películas son las mejores! Te recomiendo que te des una vuelta por ahí e investigues un poco xd Como doramas te recomiendo "It Started With a Kiss" "Devil Beside You". Estoy segura que te van a encantar
BJUSKFCIDXJBGFCCCCCCCFHNDJKKXBCVCKJBGDI