Hello Phanda Here~
4 participantes
Página 1 de 1.
Hello Phanda Here~
Hola a todas, pues me conocen como Panda~ (o diminutivos), vine al foro porque vi una Publicación de mi Unnie Sparkle~ y pues soy nueva en todo lo referente a Doramas y Pelis pero quiero conocer mucha muchas y poder aprender más de ellas. Hasta ahora solo he visto dos My Name is Kim Sam-soon y Personal Taste, de películas la de 19~ -rueda- ambas me encantaron y pues mi Actor favorito es Leen MinHo porque es encantador -abraza una img en su celu- y pues espero llevarme bien con todas, ayudarlas a que este forito crezca, a cuidarlo, portarme bien~ ^^ y pues eso.
Gracias por leer
See You~
Gracias por leer
See You~
LovePanda- Chica/o del Café
-
¿Actor/Actriz favorito? : Lee Min Ho/ Mike He Rainie Yang
Humor : Alegre -rueda-
Re: Hello Phanda Here~
Hola! y bienvenida!!Lee Minho es tan agbashsdj!!
Siempre te vamos a leer!!y solo para tí este regalo de bienvenida!

Siempre te vamos a leer!!y solo para tí este regalo de bienvenida!

Panditaaaa!
(Antes que nada, amé la foto que hiciste para "Cazador de Demonios", GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS, te lo dije por Twitter, pero tenia que decirtelo de nuevo. Espero que ayude a promocionarlo mas)
Gracias por unirte!
Sos bebe en este nuevo mundo! Yo ya soy madre de quintillizos xd Hace 5 años que empecé a ver Doramas y películas Asiáticas! Tengo un montón para recomendarte. De a poco iré subiendo todas las fichas de los doramas y películas, así las vas viendo y te vas interesando por alguna. Por ahora, la zona más completa es la de "China/Taiwan/Hong Kong". Tiene series realmente buenas, pero las películas son las mejores! Te recomiendo que te des una vuelta por ahí e investigues un poco xd Como doramas te recomiendo "It Started With a Kiss" "Devil Beside You". Estoy segura que te van a encantar
BJUSKFCIDXJBGFCCCCCCCFHNDJKKXBCVCKJBGDI
Dongseng! Gracias por unirte! Espero que te diviertas un montón y te guste el regalito super lindo que te hizo la tierna de Dana! Minho es .... (Se desmayó)
Bienvenida de nuevo, y cualquier cosa, ya sabes donde encontrarme xd

(Antes que nada, amé la foto que hiciste para "Cazador de Demonios", GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS, te lo dije por Twitter, pero tenia que decirtelo de nuevo. Espero que ayude a promocionarlo mas)
Gracias por unirte!

BJUSKFCIDXJBGFCCCCCCCFHNDJKKXBCVCKJBGDI
Dongseng! Gracias por unirte! Espero que te diviertas un montón y te guste el regalito super lindo que te hizo la tierna de Dana! Minho es .... (Se desmayó)
Bienvenida de nuevo, y cualquier cosa, ya sabes donde encontrarme xd
Panditaaa bienvenidaaa!!!
espero t diviertas y hagas nuevos amigos
cualkier cosa estamos por aki ejje
ns escribimos
bye bye
espero t diviertas y hagas nuevos amigos

cualkier cosa estamos por aki ejje
ns escribimos
bye bye

"Segun la fuerza de la armonia y la fuerza de la profunda alegría, una mirada pacifica te dejara ver la esencia de las cosas" Wordsworth
aww~ guarda con amor la imagen de Lee -después de admirarla durante 15 min seguidos- DanaJanie yeii muchas gracias por la bienvenida y el hermoso (hermosoperfecto y agsfagfa) regalo, me encanto ^^, enserio Gracias Dana~
Sparkle Unnie -rueda- como ya dije por nada, sabes que las hago con gusto y esperando siempre que te gusten, jaja y si~ soy una bebé esperando adentrarse y llegar a conocer mucho mucho, y tambien me pasare a leer las fichas y toda la info que suban -anota las recomendaciones- enserio Unnie, espero mañana ir y ver si puedo comprar aunque sea una, estoy segura que si me gustaran
, jaja Gracias por recomendarme el sitio Unnie espero ayudarlas a que crezca cada vez más ^^ y caro que nos veremos, ahora me tendrán molestando aquí :b
lachirry2h Muchas Gracias por la Bienvenida, espero llevarme muy bien con todas ustedes, estoy segura que nos estaremos viendo
Muchas Gracias por la Bienvenida, de ahora en adelante me tendrán rondando por aquí ^^
See You~
Sparkle Unnie -rueda- como ya dije por nada, sabes que las hago con gusto y esperando siempre que te gusten, jaja y si~ soy una bebé esperando adentrarse y llegar a conocer mucho mucho, y tambien me pasare a leer las fichas y toda la info que suban -anota las recomendaciones- enserio Unnie, espero mañana ir y ver si puedo comprar aunque sea una, estoy segura que si me gustaran

lachirry2h Muchas Gracias por la Bienvenida, espero llevarme muy bien con todas ustedes, estoy segura que nos estaremos viendo

Muchas Gracias por la Bienvenida, de ahora en adelante me tendrán rondando por aquí ^^
See You~
LovePanda- Chica/o del Café
-
¿Actor/Actriz favorito? : Lee Min Ho/ Mike He Rainie Yang
Humor : Alegre -rueda-
De nada espero que la foto te halla gustado!!Fue con todo mi amor!!Espero verte seguido por aquí-le tira chocolates-
Kisses 4you!!
Kisses 4you!!
Página 1 de 1.